El adiós a las canchas de Sergio Kun Agüero ha conmocionado al mundo futbolístico y su amigo y compañero de selección, Leo Messi, lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales que ha sido muy comentado.

El corazón le dijo “basta” al argentino, quien tenía contrato con el Barcelona y debe despedirse del deporte activo para cuidar su vida, con lo cual pone fin a una carrera exitosa en los terrenos.

Ante el anuncio, que se preveía desde hace días, uno de los que reaccionó fue Messi, uno de sus grandes amigos, que se deshizo en palabras de afecto y agradecimiento hacia su excompañero de selección.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha.

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.

“¡Todo lo mejor en esta nueva etapa! ¡Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!”, escribió el astro del fútbol mundial.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine