Los Dodgers siguen con vida. Después de derrotar al conjunto de los Bravos de Atlanta por amplio marcador de 11-2, el equipo de Los Ángeles consiguió su segunda victoria en la Serie de Campeonato y evitaron la eliminación. Chris Taylor se desbordó a la ofensiva con tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas, al igual que su compañero de equipo AJ Pollock, que la sacó dos veces del Dodgers Stadium.

Para el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre los Bravos de Atlanta y Dodgers de los Ángeles el equipo del Estado de Georgia llegó con la serie favorable con tres victorias, a una de colarse en la Serie Mundial. Los abridores para este importante juego, por los Braves: Max Fried y por los locales: Joe Kelly.

Desde la misma primera entrada, el equipo visitante tomó la delantera con hit de Ozzie Albies y cuadrangular Freddie Freeman. Para darle ventaja de 2×0. En la parte baja de la segunda, los Dodgers tomaron la delantera al fabricar tres carreras. AJ Pollock pegó jonrón iniciando el inning y después Chris Taylor la desapareció del terreno con Albert Pujols en circulación. Para darle la vuelta al marcador de 3-2.

Luego Chris Taylor conectó sencillo remolcador en el tercer inning, anotando AJ Pollock. Para ampliar la ventaja de 4-2.  En la quinta los Dodgers volvieron a la carga. Chris Taylor sacudió un jonrón por segunda vez en la noche, con Albert Pujols que se encontraba en la primera base y puso a los Dodgers cómodos en la pizarra. En el séptimo episodio, Taylor se llevó las cercas por tercera vez en la noche y coronó, de esta forma, una descomunal ofensiva.

La representación cubana llegó en la octava entrada, cuando Jorge Soler entró en calidad de emergente y se ponchó en su único turno al bate. El toletero antillano fue incluido en la nómina del conjunto, toda vez que se recuperó de la COVID-19, que lo mantuvo alejado de los terrenos buena parte de la postemporada.

El pitcheo de los Bravos no pudo contener a la ofensiva de sus rivales. En la octava entrada, Mookie Betts comenzó el inning con sencillo, después se robó la segunda base y anotó carrera con hit de Trea Turner. Posteriormente AJ Pollock conectó su segundo cuadrangular del juego, remolcando tres carreras para el plato. Kenley Jansen llegó en la novena entrada para terminar el partido y, en una entrada completa, dominó a todos los bateadores que enfrentó.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.