No hay Serie del Caribe para el equipo campeón, pero al menos habrá un tope de consolación para Matanzas contra conjuntos de Nicaragua durante el mes de febrero, según informa la Comisión Nacional.

El tope ocurrirá en Nicaragua, contra las selecciones nacionales de mayores y de la categoría sub-23 años, entre el 14 y el 16 de febrero.

La diferencia con respecto a la Serie del Caribe es que en esta ocasión no hay refuerzos, y solo irían los integrantes de la nómina campeona que se impuso apenas una semana atrás en la gran final.

El cronograma sería de enfrentamientos contra la selección nacional de mayores los días 14 y 16, mientras el enfrentamiento contra la sub 23 ocurrirá el 15.

El choque es una especia de premio de consolación por lo ocurrido con la Serie del Caribe, a donde asistía habitualmente el monarca de nuestro torneo desde el regreso de la Isla a dicho evento.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine