En la jornada de ayer, pocos cubanos vieron acción en los terrenos de la MLB, aunque siempre los activos dejan alguna actuación relevante: en este caso, el destaque ofensivo fue para el “Cohete” Randy Arozarena, quien conectó su jonrón 15 de la actual campaña.

En el desafío entre Marineros de Seattle y Rays de Tampa, el pinareño Arozarena se encendió con el bate, al conectar de 3-2, con su cuadrangular número 15 de la actual temporada, además de recibir un boleto y tomarse un ponche. Arozarena batea actualmente para 261 tras su gran actuación de este lunes en el mejo béisbol del mundo.

Su compañero de equipo, el villaclareño Yandy Díaz, en cuatro visitas al plato, conectó un imparable y le recetaron un ponche. Su average es de 257.

Yadiel Hernández, que juega para los Nacionales de Washington, continúa aprovechando las oportunidades y en la jornada de ayer bateó de 3-1, con una anotada, una base por bolas y un ponche. Yadiel posee un promedio ofensivo de 304.

Por otra parte, los cubanos que juegan para los Rangers de Texas, en la noche de ayer, no pudieron producir para su equipo. El avileño José Adolis García se fue en blanco en cuatro visitas al plato, con dos ponches y su average descendió a 251.

Su compañero de equipo, el isleño Andy Ibañez, bateó de 2-0, con una anotada, recibió un pelotazo y le propinaron dos ponches el pitcheo rival. Su promedio ofensivo disminuyó a 227.

José “Candelita” Iglesias, que juega para los Angelinos de los Ángeles, conectó un imparable en tres turnos al bate. Actualmente, Iglesias batea para 273.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine