El talento de Yoan Moncada como pelotero es innegable, pero muchos se sorprenderán al percatarse de su incipiente carrera musical, que despega con un video de estreno con dos conocidos intérpretes cubanos como son Chacal y Leinier.

El tercera base de White Sox, el mismo que según los especialistas tiene potencial del MVP, se muestra muy a gusto en su novedosa faceta junto a dos representantes del género urbano de la isla, con “Desastre personal”, un pegajoso audiovisual para para bailar.

El tema, que circula en redes desde hace meses, estrena video con Chacal, Lenier y Moncada, quien demuestra que además de batear bien también es capaz de bailar y cantar como cualquier artista.

Pero otra de las cosas sorprendentes es que Yoan no solo participa como un invitado más, sino que es coautor de la canción “Desastre personal”, junto al mismo Leinier, la cual se disfruta desde noviembre del año pasado, y cuyo video ya está disponible en el canal de YouTube del pelotero antillano.

Yoan es otro de los deportistas cubanos que muestra su gusto por la música, pues el futbolista Andy Baquero, quien radica en Canadá, saca adelante también su carrera en este campo bajo el nombre de AB2.

Incluso, el que fuera jugador de la selección nacional, estuvo nominado a los Latin Awards Canadá, pues resulta que en sus tiempos libre también ha demostrado sus dotes musicales bajo el nombre artístico de AB2.

“¿Cómo le digo a mi mamá que estoy nominado a Artista Revelación del año en Canadá en los @LatinAwardsCa?”, escribía un emocionado Baquero en Twitter, junto a la imagen que muestra su figura artística, pues además de deportista, también incursiona en la música.

Foto: MLB

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.