Con la guía del cubano Wilfredo León y de Bartosz Kurek, el conjunto de Polonia pasó a semifinales del Campeonato Europeo de Voleibol que otorga plazas para el Mundial de Voleibol Masculino de 2022 en Rusia.

El antillano nacionalizado fue junto a Kurek el referente de los polacos, ambos con 14 unidades, en la victoria fácil con marcador de tres sets por cero a costa del elenco de Rusia, con pizarra de 25-14, 26-25 y 25-19.

Como explica El Palco, “con el triunfo, los locales aseguraron su pase a semifinales y ahora esperan por el vencedor del duelo entre República Checa y Eslovenia que se verán las caras en Ostrava. El duelo por el pase a la discusión del oro está pactado para el 18 de septiembre en la Ciudad polaca de Katowice, sede de la ronda final de este Europeo de Voleibol”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.