El Fredericia Handball, equipo donde funge el cubano Reinier Taboada, dió un golpe de autoridad y comenzó con victoria la temporada del balonmano en Dinamarca al derrotar al Skanderborg/Århus Handball 24-22. 

Taboada, en su debut liguero con el Fredericia, volvió a llevarse el protagonismo ofensivo con siete tantos, para comandar la ofensiva de los suyos. La defensa con el debutante Thorsten Fries en la portería fue fenomenal. 

En el otro extremo, Skanderborg/Århus y Kristoffer Lauersen en el área le hicieron la vida imposible a nuestro ataque, pero ayudaron en el camino con demasiados errores técnicos, precisó el club en su web oficial. 

A los 12 minutos el marcador era 3-2. Después de eso, las compuertas se abrieron un poco más, donde Nicolaj Nørager en particular puso al día a sus compañeros de equipo.

A medida que avanzaba el partido el FHK encontró una fórmula para abrir la defensa del Skanderborg/Århus. Situación aprovechada por Nørager y el debutante Reinier Taboada, quienes marcaron un buen ritmo, de modo que tanto ellos como los demás consiguieron buenas condiciones de trabajo.

Taboada se mostró completamente ingobernable en la mitad del partido, con una buena colocación y golpes duros.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.