Tras actuaciones en el béisbol de Japón que hacían pensar en un declive inminente, el toletero cubano Alfredo Despaigne ha entrado en una racha ofensiva en los últimos 12 juegos que parece alejar los “fantasmas” y las críticas.

Este jueves, el granmense confirmó su espectacular momento ofensivo que lo ha llevado a mejorar sus números personales cuando más lo necesita su equipo, en la recta final de la temporada.

El antillano Alfredo Despaigne sonó un vuelacercas y un sencillo en 5 oportunidades, al tiempo que remolcó 4 carreras en la derrota de 8-7 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka, reseña Béisbol Japonés.

Pese a la caída, lo más positivo es el notable rendimiento ofensivo del fornido bateador, que ha elevado sus promedios personales y estadísticas en los últimos desafíos, a tono con su evidente mejoría.

Según informa el sitio especializado, Alfredo Despaigne extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, algo que le ha valido para aumentar su promedio a .271, lo cual evidencia cuánto mejoró. Además, en estos momentos, lleva ya seis jonrones y 31 empujadas con las que trajo para el plato en esta ocasión.

Para tener una idea de este periodo tan pródigo de 12 juegos consecutivos con hits, sin olvidar los cuatro en fila con al menos un remolque, es la prueba de que su promedio ha subido de .213 a .271 y ha sumado 4 jonrones y 15 empujadas.

En la recta final del campeonato, Alfredo Despaigne se asemeja más al temible bateador que ha lucido entre los cubanos en Japón por años.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.