El boxeador cubano Frank Sánchez peleará frente al estadounidense Daniel Martz este sábado en un pleito previsto a ocho asaltos en el Dignity Health Sports Park, en California. Como parte del combate de respaldo a la cartelera Fundora vs Mendoza, Sánchez buscará mantener su invicto.

En 21 presentaciones, Frank Sánchez no se ha visto superada en ninguna y de ellas 14 las ha terminado por la vía rápida del knockout.  El cubano, quien regresó al mismo gimnasio donde entrena Saúl “Canelo” Álvarez, comenzará su ruta hasta la discusión de una faja mundial.

Tal y como señala El Nuevo Herald el conocido también como “The Cuban Flash’’, volvió al gimnasio con el entrenador Eddy Reynoso, luego de casi un año alejado del mismo “por motivos ajenos a su voluntad”, indicó el medio.

Se trata de un fenómeno habitual en el deporte de los puños, pues la mayor atención de un gimnasio se la lleva siempre el púgil de más renombre, quien mantiene económicamente al gimnasio, a fin de cuentas.

Claramente, el Canelo demanda mucho tiempo y Reynoso tiene que dárselo, por encima incluso de otros boxeadores de renombre dentro de ese equipo como los casos Oscar Valdez y Andy Ruiz.

“Estoy muy contento de reunirme con Reynoso y Canelo’’, expresó Sánchez al Herald. “Ellos siempre han sido muy especiales conmigo y desde que me vieron llegar me abrazaron como si nunca me hubiese ido. Me reforzaron la idea que pronto seré campeón mundial’’.

Robeisy lanza primera bola y Soler da éxito a Marlins con jonronazos

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Sky Sports