El boxeador cubano y flamante campeón mundial, Robeisy Ramírez, hizo acto de presencia en el juego de los Marlins de Miami este miércoles al lanzar la primera bola del partido. “El Tren”, junto a Yuli Gurriel y Jorge Soler, se llevaron el protagonismo de la jornada.

Robeisy, campeón de los pesos plumas de la Organización Mundial de Boxeo, compartió unos minutos con otro campeón, de la Serie Mundial de la MLB, Yuli Gurriel, quien desde esta temporada juega para los Marlins procedente de los Astros de Houston.

“El Tren” exhibió su faja de campeón, además de lanzar el primer envío para el plato, previo al enfrentamiento entre los Mellizos de Minnesota y los locales Marlins.  A propósito de la presencia de Ramírez, su compatriota Jorge Soler se lució de lo lindo.

Con dos cuadrangulares en la jornada, Soler ayudó en la victoria de Miami 5×2 sobre sus rivales. El primero de ellos cayó temprano en el desafío, durante su estreno en la jornada pues, en el inning de apertura, “El Crudo” se llevó las cercas entre los jardines izquierdo y central.

Luego, en el octavo episodio, repitió la dosis y conectó su segundo jonrón de la tarde. Esta vez, el cubano Jorge Soler encontró dos corredores en circulación, para darle la quinta y definitiva carrera a los peces.

Robeisy Ramírez superó al ghanés Isaac Dogboe por decisión unánime de los jueces y se erigió con el título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate con escenario en Tulsa, Oklahoma el pasado sábado.

¿Cuándo entrará Yordan Álvarez al top 10 de máximos jonroneros cubanos en MLB?

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage