Carlos Vázquez, jugador de la selección cubana de fútbol y conocido en el ámbito futbolístico como Cavafe, llegó a un acuerdo con el Bergantiños Fútbol Club para finalizar su relación con dicha entidad.

“Carlos Vázquez causa baja en el Bergantiños FC por decisión del propio jugador y después de llegar a un acuerdo con el club. Le agradecemos todo su trabajo mostrado en estos meses y le deseamos toda la suerte en la consecución de sus objetivos”, publicó la entidad coruñesa en sus redes sociales.

En dicho comunicado, además, se adjuntaba un video donde Carlos Vázquez se despedía de la afición rojiazul y explicaba las causas de su salida:

“Dejo de pertenecer hoy al Bergantiños. Quiero agradecer a la afición que ha ido a apoyarnos día tras día, a la directiva, al cuerpo técnico y a mis compañeros por el trato en estos meses. Espero que, aunque nuestros caminos se separen, sea beneficioso para todos. No he tenido el protagonismo que quiero como jugador y en ese sentido he preferido tomar otro camino”, expresó el futbolista caribeño.

Con el Bergantiños, Cavafe había disputado 11 partidos desde su arribo al club a inicios de temporada. Una cifra verdaderamente incomprensible para un jugador que venía de hacerlo con mayor regularidad en el CDA Navalcarnero de la entonces Segunda División “B” del fútbol español, y cuya ficha pertenecía al AD Alcorcón, en la Liga Smartbank.

Aún no se conoce cuál será el próximo destino de Carlos Vázquez. Sin embargo, el hecho de que esta decisión fuera tomada en el marco de la ventana de traspasos, podría arrojar luz sobre un posible movimiento del defensor en este mismo mercado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.