El Club Deportivo Victoria, de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, se hizo con los servicios de Yaudel Lahera, delantero cubano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el máximo circuito del balompié catracho. La noticia trascendió el lunes 23 de agosto, cuando el conjunto de La Ceiba anunció la llegada del goleador en sus redes sociales.

“El tiempo de Dios es perfecto, ilusionado con esta nueva aventura, nueva etapa en mi carrera, con muchas metas y objetivos. A dar mi 100% cada instante. Agradecido con la institución CD Victoria por la confianza, juntos vamos por más”, publicó en su página de Facebook el delantero nacido en La Habana.

El internacional cubano Yaudel Lahera había debutado en el fútbol profesional en 2015, con los Cimarrones de Sonora del fútbol mexicano. Una temporada más tarde ficharía por el Cruz Azul Hidalgo, en lo que constituyó su última experiencia en el fútbol azteca. Luego haría las maletas hacia Honduras, donde ha realizado la mayor parte de su carrera.

En su primera etapa con el Club Deportivo Marathón (uno de los grandes del balompié en la nación centroamericana), Yaudel Lahera vivió su momento de esplendor, y se convirtió en uno de los atacantes más destacados del fútbol hondureño.

Luego de tomarse un descanso de varios meses, regresó con Honduras Progreso, club sotanero con el cual volvió a mostrar credenciales para regresar a Marathón. Sin embargo, en su segunda etapa en El Monstruo Verde no tuvo el protagonismo de temporadas anteriores.

Con la incorporación de Yaudel Lahera al frente de ataque, el Club Deportivo Victoria espera estrenar su cuenta de goleo en el presente Torneo Apertura, competición en la que acumulan tres derrotas en igual cantidad de salidas, con un balance de cero goles a favor y cinco en contra, que les condena al último lugar de la tabla de posiciones.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.