Junto a Frank Sánchez, otro cubano estará peleando en una importante noche para el boxeo cubano, en la misma cartelera que enfrenta a Deontay Wilder vs Robert Helenius, y que contará con dos peleas eliminatorias.

La división de los pesos pesados es una de las que agrupa mucho talento para los representantes del boxeo cubano, como el caso de Geovany Bruzón, quien tendrá la oportunidad de pelear también ese día.

Como se conocía de antemano, Frank Sánchez va a estar presente en esa fecha contra Carlos Negrón (25-3, 20 KOs), quien fuera atleta olímpico por Puerto Rico en 2008.

No obstante, Boxeo Cubano reveló la programación de la cartelera y la presencia de Geovany Bruzón es una buena noticia para Cuba, sobre todo, en una división que agrupa a otros nombres de gran proyección.

El antillano estará subiendo al ring para su novena pelea como profesional, carrera en la cual acumula una sola derrota, la que sufrió ante su compatriota Lenier Peró, meses atrás, en un duelo con mucho morbo por tratarse de dos compatriotas.

Al frente tendrá a James Evans, rival con cuatro victorias -todas por nocauts- y un solitario empate, sin la sombra de ningún fracaso.

Meses atrás, Shawn Porter, excampeón mundial que derrotó a Yordenis Ugás en polémica pelea, se rindió ante la calidad de los superpesados cubanos Peró, Sánchez y Geovany Bruzón, al tiempo que hizo una atrevida profecía sobre la división.

En The Porter Way Podcast Clips, “Showtime” tuvo elogiosas palabras hacia los tres peleadores de la isla, quien se presentaron el pasado primero de enero de 2022, cuando la victoria del también antillano, Luis Ortiz, resultó el colofón perfecto para una excelente velada boxística efectuada en el Hard Rock Hotel & Casino de la Ciudad de Hollywood, Florida.

Vistas las actuaciones de los superpesados, Showtime” lanzó su atrevida profecía que hace soñar con un futuro brillante: “Tengo la sensación de que la división se volverá una división dominada por los cubanos, muy pronto”.

El 15 de octubre puede ser una buena noche para que, tanto un más experimentado Frank Sánchez, como el menos conocido Geovany Bruzón, prueben que Porter no estaba equivocado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.