El ala-pívot de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, tuvo una espectacular noche el pasado sábado, 20 de noviembre, para liderar la victoria de su equipo ante Orlando Magic, y de esa forma llegar a nueve victorias y ocho derrotas en la presente temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés).

Antetokounmpo concluyó el encuentro con la excelente marca de 30 puntos, 20 rebotes, cinco asistencias, dos robos y tres tapones en poco más de 30 minutos de juego.

Con dicha hazaña, la estrella de los Bucks se convirtió en el primer jugador en conseguir 30 puntos, 20 rebotes y cinco asistencias en menos de 35 minutos, desde que lo hiciera Willie Naulls en 1959. Pasaron 62 años para que otro jugador se acercara a esos impresionantes números. El elegido fue Anteto, un atleta con la juventud y las condiciones necesarias para escribir con letras doradas su historia en la NBA.

Además, Giannis Antetokounmpo entró en otra selecta lista con los números registrados en la noche sabatina. Tras conseguir la mencionada línea ofensiva, el ala-pívot se convirtió en el quinto atleta en pertenecer al grupo atletas que consiguieron esos guarismos en los últimos 40 años. Antes lo lograron DeMarcus Cousins, Tim Duncan, David Robinson y Hakeem Olajuwon, según las estadísticas del diario Marca.

“Estamos mejorando. Ya estamos compitiendo”, declaró Anteto al diario Marca luego de que concluyera el encuentro. Con esa expresión, el espectacular jugador hizo referencia a la situación que vive en su equipo, luego de haber tenido un desacertado comienzo. El próximo lunes, Bucks y Magics volverán a medir fuerzas en la cancha de Milwaukee.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.