Los Gigantes de San Francisco se colocaron a un juego de estar en la final de la Liga Nacional, después de un juego digno de Postemporada, siendo el picheo protagonista por ambos equipos. Con victoria para el relevista Tyler Rogers.

Con la serie empatada a una victoria por bando, llegaron los conjuntos de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles al “Dodgers Stadium” para el tercer juego de la Serie Divisional. En el duelo de lanzadores se presentó por los visitantes Alex Wood y por los de casa el diestro Max Scherzer.

El desafío se caracterizó por el dominio de ambos serpentineros, sin permitirle libertades a sus contrarios. En el primer tercio del juego, Alex Wood permitió un solo hit, regaló dos boletos y le propinó a sus rivales tres ponches. Por su parte, Scherzer en sus tres primeras entradas, le conectaron dos imparables, regaló una base por bola y recetó cinco ponches a sus contrarios.

En la parte alta del quinto ininnig llegó la primera carrera del encuentro, por cuadrangular en solitario de Evan Longoria, por el jardín central, válido para colocar la ventaja en la pizarra al equipo de la ciudad de San Francisco.

El primer relevista del encuentro llegó en la baja de la quinta entrada, cuando Tyler Rogers  reemplazó al abridor Alex Wood. Por parte de los Dodgers, el primer relevo apareció en el octavo ininnig, después que Scherzer lanzó siete entradas completas, permitiendo una sola carrera. Además, regaló un solo boleto y le propinó a sus rivales 10 ponches. El relevista que lo reemplazó fue Blake Treinen.

A su vez, Camilo Doval fue el encargado de cerrar el desafío, comenzando a lanzar desde el octavo ininnig, dominando a todos los bateadores que enfrentó. De esa forma, se anotó el juego salvado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.