Peleas por títulos, presentaciones de prometedores boxeadores: el 23 de septiembre se vivirá una gran noche con mucho boxeo cubano en Miami, para mirar de cerca las actuaciones de jóvenes peleadores de la isla.

Una publicación de Rivalta Boxing da cuenta de lo que denomina “la mejor cartelera de boxeo del año en Miami”, que presenta el promotor de boxeo de Florida, Henry Rivalta.

Este será anfitrión de “un gran espectáculo que incluye cinco peleas por el título y la introducción de Team Freedom 2”, constituido por seis representantes del boxeo cubano.

Estos son:

-Fernando Cuza, peso pesado de 6 pies y cinco pulgadas, de 22 años.

-Néstor Santana, exmiembro de la selección cubana, de 6 pies y cinco de estatura, 23 años.

-Yordan El Diamante Barrera, de 6 pies y 154 libras, exmiembro de la selección nacional, de 25 años.

-Víctor Abreu, 122 libras.

– La sensación de las 135 libras y exmiembro del equipo nacional Frank Zaldívar.

-Zurdo de 160 libras, 6’0 y 20 años, Yankiel Navarro.


Según añade la publicación, en la lucha por los títulos estarán JD “Pretty Boy” Martínez; Jorge Romero, 22-0; Ryan “Blue Chip” Martín, 24-2; así como Frank Zaldívar, 3-0, y Victor Abreu, 1-0, ambos parte del Team Freedom.

“Síganos en las redes sociales para obtener más información sobre las ventas de boletos y mesas VIP: @rivaltaboxing en IG y @mancinirivaltafightclub en IG”, detallan sobre esta noche de boxeo cubano en Miami.

Como amplía Willie Suárez en Boxeo Cubano, “el evento tendrá lugar en el Double Tree Hilton Hotel, situado en 711 NW AVE. MIAMI, FLORIDA 33126. Las puertas abren a las 6 PM y el primer campanazo toca a las 7PM”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.