Este 18 de agosto, nuevamente Pito Abreu se vio inmenso; los hermanos Gurriel demostraron de qué están hechos; mientras el lanzador Adrián Morejón volvió lanzando rectas poderosas, como parte de la actuación de los cubanos en la MLB.

José Dariel se fue de 5-3 en el choque de los Chicago White Sox, mientras impulsaba tres carreras para el plato para la victoria con marcador de 10-4 sobre los Tigres de Detroit. Abreu dejó ahora su línea ofensiva en .268/.311/.454.

Mientras Moncada lució igualmente bien en el juego, al marcharse de 2-1, con dos impulsadas, y dos bases por bolas y ahora situar su línea en 273/.343/.489. 

La mala noticia fue la lesión de Luis Robert Moirán, quien salió por molestiaen su mano y que se fue finalmente de 3-0.

Por otra parte fue una buena noche para los hermanos Gurriel, pues Yuli terminó de 4-2 y elevó su promedio a 300 con los Astros de Houston, una muestra de que está como el buen vino en esta temporada. Ahora, ostenta línea de 300/373/556. Por otro lado su hermano conectó de 5-2 con los Azulejos de Toronto.

Gran noticia para la armada cubana la actuación Adrián Morejón, en el éxito de Padres de San Diego 6-4 sobre los Rangers de Texas, en su primera actuación del año, y el zurdo no defraudó.

El habanero de 21 años lució intimidante y demostró que tiene futuro en la Gran Carpa, pues abrió el duelo y dominó a su antojo en tres entradas de actuación. En este periodo, no permitió carreras y tampoco hits, y apenas dio una base y repartió cuatro ponches.

Demás cubanos este 18 de agosto


Yoan López (Dbacks) 1.0IP/1H/0R/0BB/1K

Yandy Díaz (Rays) 4-0 K

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine