Los Alazanes de Granma, el equipo que representa a Cuba en la Semana Beisbolera de Haarlem, cayó por tercer juego consecutivo y ocupa el fondo de la tabla de posiciones del certamen.

El conjunto que compite en nombre de la isla no atisba la luz al final del túnel y sus bateadores se vieron maniatados una vez más ante los lanzadores rivales, que les han endosado ponches en abundancia.

La selección antillana sucumbió con pizarra de dos carreras por cero ante el hermético picheo de Estados Unidos, que les recetó 11 ponches, siete de los cuales cayeron con corredores en bases.

Sin poder producir a la hora buena, pese a amenazar en algunas oportunidades, Granma y sus refuerzos apenas pegaron cuatro hits y se llevaron otra derrota, aunque en esta ocasión no se puede culpar al picheo, que no hizo un mal trabajo.

De esta forma, Cuba lleva tres descalabros en igual cantidad de oportunidades y se posiciona en el fondo de la tabla de posiciones, como los únicos que no han ganado ningún choque aún.

Como indica el colega Boris Luis Cabrera, después de esta derrota, la selección antillana está obligada a vencer en los dos partidos que le restan (frente a Curazao e Italia) para conseguir su pase a los cruces de semifinal.

No obstante, visto el rendimiento mostrado hasta el momento en la Semana Beisbolera de Haarlem, parece probable que Granma se marche en las últimas posiciones si no ocurre un despertar.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Harleem