El boxeador cubano, Guillermo Rigondeaux, regresará al gimnasio para entrenar el próximo lunes, luego de pasar por el proceso de recuperación tras sufrir un accidente. En un vídeo publicado en el perfil de Twitter de Boxeo Cubano, se aprecia al “Chacal” conversando con el también antillano Lenier Peró.  

A principios del mes demarzo, “El Chacal” Guillermo Rigondeaux fue noticia cuando una olla de presión explotó cerca de su rostro, lo cual le provocó quemaduras en la cara y ojos. Los primeros reportes indicaban entonces que poseía solo un 20 por ciento de su visión total. Poco después del examen médico, Willie Suárez publicaba en su cuenta en Twitter que “Rigo” había sido dado de alta en espera de próximos exámenes y que los médicos se mostraban optimistas con respecto a su evolución.

“Cuando la olla explotó y vimos cómo había quedado Rigondeaux pensamos lo peor, porque la cara y los ojos lucían muy mal producto de la explosión. Pero esperamos que se recupere” declaró en aquel entonces su mánager Alex Bornote, para el periodista Willie Suárez en su canal de YouTube Boxeo Cubano.

Desde entonces, la salud de uno de los grandes del boxeo cubano como Guillermo Rigondeaux ha sido motivo de preocupación para sus seguidores y varios mensajes que aparecieron en su cuenta después de la fecha, arrojaban luz y confianza en la recuperación del antillano.

Guillermo Rigondeaux no fue el mismo en sus últimas presentaciones sobre el ring. Sin embargo, ahora la prioridad más allá de su continuidad en el boxeo debe ser la de su total recuperación.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.