El Día Inaugural de MLB trae impresionante duelos de picheo, pues entre los escogidos destacan varios lanzadores que han ganado el premio Cy Young al mejor serpentinero.

Unos 30 de los mejores abridores de las Grandes Ligas merecieron el reconocimiento de abrir en la jornada inaugural por su conjunto, en un Opening Day especial: por primera vez, desde 1968, todos los equipos disputarán sus primeros partidos de la temporada el mismo día (30 de marzo).

De la treintena de escogidos para el Día Inaugural de MLB, unos 8 de ellos levantaron alguna vez el premio Cy Young que los señala como los más destacados de la temporada desde el montículo.

Grandes actuaciones, récords: 5 de las mejores historias del Opening Day de MLB

Sandy Alcántara, Shane Bieber, Corbin Burnes, Jacob deGrom, Zack Greinke, Corey Kluber, Max Scherzer y Blake Snell lanzarán por sus conjuntos, con el objetivo de comenzar con triunfos.

MLB cita que también de los 30 abridores del Día Inaugural de MLB, 21 han sido convocados a Juegos de Estrellas, algo que habla a las claras de la calidad que se verá sobre el montículo.

Estos son algunos de los duelos más interesantes que deberías seguir en esta jornada.

Filis vs. Rangers: Aaron Nola vs. Jacob deGrom

Mets vs. Marlins: Max Scherzer vs. Sandy Alcántara

Medias Blancas vs. Astros: Dylan Ceas vs. Framber Valdez

D-backs vs. Dodgers: Zac Gallen vs. Julio Urías

Gigantes vs. Yankees: Logan Webb vs. Gerrit Cole

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine