Lo de Jasiel Rivero, por más que se repita, no deja de ser increíble. El cubano continúa cosechando premios individuales en casi todos los apartados y esta semana no fue la excepción. Tanto ACB, como la web especializada Cancha Latina, le dieron a “Papi” distinciones que premian su espectacular temporada.

Recientemente, la Liga Endesa dio a conocer sus mejores quintetos de la temporada y el cubano ancló en el segundo mejor quinteto de la Liga junto a figuras de la talla de Nikola Mirotic, Melo Trimble, Cory Higgins y Rokas Giedraitis.

De esta forma, Jasiel Rivero une su nombre a estos monstruos en tan solo su primera temporada como titular en el circuito español, toda una proeza.

Por si fuera poco, esta semana la web especializada Cancha Latina también sacó a relucir su quinteto Latino de la temporada en ACB. Jasiel comparte equipo ideal con Marcelinho Huertas, James Feldeine, Victor Benite y Nico Brussino. Además, también el capitalino fue distinguido como el MVP Latino de la campaña para el propio sitio, ya que se ubicó 22 veces en el quinteto ideal de la jornada de Cancha Latina.

Estos tres galardones anteriormente mencionados, se suman a los 3 títulos alcanzados durante la campaña. Los 3 MVP Latinoamericano de la jornada alcanzados en la Liga, así como un MVO Movistar de la jornada.

Sus estadísticas son muy meritorias, pues sus 12.4 PPG, más los 5.7 RPG, redondeados con 14.4 créditos de valoración, hacen de Jasiel uno de los jugares top de la segunda mejor liga del mundo.

Si bien ya muchos le ubican fuera de Burgos para la próxima campaña, aún “Papi” tiene un deber por cumplir y es darlo todo en los playoffs. Debemos recordar que Burgos se mide a su bestia negra de la campaña, el Lenovo Tenerife y deberán dejar todo sobre la duela para seguir en su camino a la gloria.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.