El ala-pivot cubano Jasiel Rivero no podrá disputar este fin de semana la Supercopa de España con su nuevo club el Valencia Basket por una lesión. La molestia sucedió en el último entrenamiento y luego de varias pruebas se confirmó una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. Por lo tanto el capitalino no ha volado con el resto del plantel valenciano hasta Tenerife, sede del torneo que abre la temporada española.

El Valencia Basket enfrentará al Barca en las semifinales del torneo y de vencer al campeón de liga se enfrentaría por el título al vencedor del Real Madrid – Tenerife.

Papi Rivero se había presentado el pasado martes en un amistoso contra el Gran Canaria, causando sensación por su actuación, 12puntos, y por su carácter cubano. Se presentó en la Fontaneta con la bandera antillana en el cabello y bailando salsa.


El ala-pivot tendrá que esperar para darle sabor cubano al Valencia hasta el próximo fin de semana cuando inicie la Liga el Baskonia.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine