En un partido de vida o muerte, el Valencia Basket derrotó 98-80 al Hamburg Towers y se clasificó a los cuartos de final de la 7Days Eurocup, con una actuación superlativa del ala pívot cubano Jasiel Rivero.

“Veníamos de un buen partido contra Baskonia y ya estábamos mentalizados para salir a ganar hoy. Obviamente, en un partido puede suceder cualquier cosa, pero salimos con todas las ganas y súper motivados para pasar a la siguiente fase”, dijo Rivero en exclusiva para Play-Off Magazine.

“Cumplimos con nuestras expectativas. En lo personal me siento bien física y deportivamente y estoy preparado para lo que viene. Mi objetivo cada vez que salgo a cancha es darlo todo y hacer lo mejor que puedo. Hoy las cosas me salieron y voy por más”, añadió.

Jasiel Rivero continúa respondiendo a la confianza de su entrenador Joan Peñarroya y hoy volvió a salir como titular en la Fonteta ante más de cinco mil espectadores para conducir la victoria del cuadro español.

En poco más de 23 minutos sobre la duela, el habanero anotó 21 puntos, con cuatro rebotes, tres robos y un tapón que lo acreditaron como el jugador más efectivo de los taronjas con un índice de valoración de 25.

Además, estuvo excelso, tirando para un 100 por ciento en tiros de campo (8/8) y un 83.3 desde la línea de libres (5/6).

Con estos dividendos, Rivero mejoró sus números en la competición europea y ahora exhibe un promedio de 11.8 anotaciones, 4.7 rebotes, una asistencia, 0.6 robos y 0.7 bloqueos por choque.

En 18 presentaciones y 353 minutos lleva 213 cartones, 85 pelotas ganadas bajo las tablas, 10 robos y 13 bloqueos, con un 71.2 por ciento en tiros de dos puntos y un 58.7 en libres.

“A la afición de Valencia decirle que el equipo está dispuesto a entregarse y brindar el mejor de los espectáculos. Vamos a salir con muchas ganas para intentar traer esa copa a casa”, añadió Rivero.

La semana próxima los naranjas jugarán los cuartos de final ante el Boulogne Metropolitans 92, que derrotó 87-66 al Umaya Reyer Venice.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.