El cubano Jasiel Rivero sumó puntos para ascender puestos y mantenerse entre los primeros en la clasificación por ser el Mejor Jugador Latinoamericano de la Liga Endesa 2021-2022, gracias a su reciente premio de la pasada jornada 10 de ese torneo.

Papi brilló ante el Barcelona y se ubica en estos momentos en la séptima posición en un listado que domina Bruno Fitipaldo del Lenovo Teneferife, el uruguayo, con 47 puntos en su cuenta.

En el caso del cubano, del Valencia Basket, acumula 23 unidades y se coloca en la séptima casilla, aunque apenas a tres puntos del cuarto lugar, aupado por esta presentación ante uno de los mekpres conjuntos del torneo.

Mientras Fitipaldo se ha ganado tres galardones de Mejor Jugador Latinoamericano de la jornada, Jasiel lo ha logrado en dos ocasiones en este año, con la última que alcanzó en esta fecha tras su rendimiento ante Barcelona.

Papi fue un azote para uno de los más destacados conjuntos de la Liga, que marcha empatado en la cima junto al Real Madrid, lo cual le sirvió para ganarse el nombramiento de Mejor Latinoamericano de la Jornada 10.

Jasiel completó su mejor rendimiento en un duelo como integrante del Valencia, para recibir un 25 de valoración y la nominación a Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 10.

Además, el pívot cubano recibe este nombramiento “por segunda vez esta temporada (la primera en solitario, tras compartirlo en la Jornada 7 con Ángel Delgado) y quinta en su trayectoria en la ACB, tras las nominaciones en las Jornadas 10, 11 y 17 de la campaña 2020-21”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.