El  Valencia Basket de Jasiel Rivero perdió por primera vez esta pretemporada, luego de caer ante el Monbus Obradoiro con pizarra de final de 88×78, en choque perteneciente a la edición 27 del Trofeu Ciutat de València, rama masculina

Álex Mumbrú, DT de los taronjas, comenzó el partido con el cubano Jasiel Rivero como titular, algo habitual en esta pretemporada 2023, y desde la mitad del segundo cuarto, el Valencia estuvo en desventaja, según lo reflejado en las estadísticas.

“El equipo rival castigó los errores del Valencia para acercarse a cuatro antes de que Harper metiera su primera canasta en la Fonteta. Vicedo y Walker le dieron la vuelta al marcador antes de un acierto en la pintura de Webb y una bandeja de Van Rossom para dejarlo en 21-18 al final del primer acto”, precisó la web oficial del Valencia.

El equipo taronja apretó los dientes atrás y, aunque le faltó acierto tras sus primeras buenas defensas, pudo anotar de la mano de Radebaugh y Jones tras sendas recuperaciones, lo que llevaba a Moncho Fernández a parar el partido.

Harper, tras recuperación de Rivero, devolvió el triple de Paige pero el Monbus Obradoiro desde el tiro libre defendía su renta para llegar con 52-62 con diez minutos por jugar.

Sin embargo, el Valencia no logró ponerse por delante en el marcador y terminó cediendo, ante su público, con pizarra final de 88×78.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.