El Valencia Basket derrotó este miércoles al Paladozza de Bolonia en la 7DAYS Eurocup con destaque para el cubano Jasiel Rivero. El capitalino abrió el encuentro como titular y ayudó a su equipo a recortar una ventaja de 21 puntos ante un rival exigente.

“Una segunda parte jugada a un alto ritmo de intensidad y dureza permitió a Valencia Basket volver al partido y sellar el triunfo en la recta final”, así lo describió el portal web del club al término del juego.

Al término de la primera mitad, el cubano había recortado la distancia gracias a su efectividad en los tiros libres. Jasiel Rivero, en combinación con Hermannsson dejaron las acciones 57-45 a favor de la escuadra de Bolonia.

Sin embargo, progresivamente el quinteto español mejoró desde la zona pintada. Asimismo, el equipo taronja defendió de forma más agresiva la línea de pase para recuperar balones y llevar el juego hacia cancha rival.

Un palmeo de Jasiel Rivero y un gancho de Labeyrie recortaron aún más la desventaja del Valencia, “aunque los dos triples para empatar no entraron y sí lo hizo el de Hervey para poner el 82-76. Rivero convirtió en la pintura y Hermannsson desde la media distancia para dar otro bocado a la renta italiana y poner al equipo taronja a dos antes de que Weems pusiera el 84-80 a cuatro minutos del final”, indicó el sitio.

Luego el habanero aseguró un rebote y convirtió los dos puntos desde el tiro libre. A segundos del pitazo final, el Valencia escondió la pelota y aseguró la victoria 97 cartones por 96.

A nivel individual, Jasiel Rivero protagonizó un partido con tres de cuatro tiros libre encestados, 11 puntos en total, ocho rebotes y le otorgaron una valoración de 16 al término del último cuarto.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.