En la jornada de este martes, pocos cubanos estuvieron presentes en el mejor béisbol del mundo. Una vez más, Jorge Soler volvió a acaparar titulares por su ofensiva de largo metraje, al conectar dos jonrones por segundo día consecutivo. Por los serpentineros, el cerrador Raisel Iglesias lanzó una entrada perfecta.

En el desafío entre Medias Blancas de Chicago y Reales de Kansas, con antillanos presentes en ambas nóminas, por los Medias Blancas, el cienfueguero José Dariel Abreu no pudo conectar imparable en cuatro visitas al home y se tomó un ponche. Su average descendió a 250.

Por otra parte, su coterráneo y compañero de equipo Yoan Moncada bateó de 4-1, con una carrera anotada y recibió un ponche. Actualmente, batea para 274.

Jorge Soler estuvo presente por los Reales de Kansas y demostró una recuperación en su juego. Volvió a estar en una noche de lujo al conectar de 4-2, con dos vuelacercas por segunda jornada consecutiva, para llegar a la cifra de 13 en lo que va de contienda y hacer crecer su average a 195.

Yunito Gurriel, que juega para los Azulejos de Toronto, en la noche de ayer, ante el equipo de los Medias Rojas de Boston, se fue sin conectar hit en cuatro comparecencias al bate. El menor de los Gurriel posee un promedio ofensivo de 263.

Por otra parte, el matancero Guillermo Heredia, que juega para los Bravos de Atlanta, vio acción en la doble cartelera fijada contra los Mets de Nueva York. En el primer encuentro se destacó bateando de 3-2, con un doble su número 23 de la campaña, con una carrera anotada y un ponche. Para el segundo, se fue en blanco en tres oportunidades, al tomar dos ponches. Su average es de 246.

José “Candelita” Iglesias, quien juega para los Angelinos de los Ángeles, sigue con su buen desempeño y en la noche se fue de 4-2, con una carrera anotada y se tomó un ponche. Candelita batea en lo que va de temporada para 285.

Mientras, su compañero de equipo Raisel Iglesias lanzó una entrada perfecta, al propinar tres ponches a sus rivales. Raisel se fue sin decisión, pero su promedio de carreras limpias descendió a 3.35.

En otro duelo con antillanos presentes, entre Astros de Houston y Marineros de Seattle, por el conjunto de los Astros, el veterano Yulieski Gurriel bateó de 3-0, recibió un boleto, un pelotazo y anotó una carrera. Actualmente, Yuli batea para 311.

Su compañero, el slugger Yordan Álvarez, se fue de 4-1, con una carrera anotada, una remolcada, además se tomó un ponche y se ganó una base por bolas. Álvarez batea para 283 en el mejor béisbol del mundo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.