La joven martillista cubana Alegna Osorio Mayarí se encuentra ingresada con peligro para su vida tras sufrir un accidente, indica un reporte del colega Félix Anazco en redes sociales.

De acuerdo con Anazco, la información del estado de la joven atleta de la isla se la trasmitió el entrenador Emilio González recientemente, aunque el periodista precisó que no se trató de un accidente de tránsito.

La promesa del atletismo cubano ganó la medalla de bronce en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que fueron celebrados en octubre del 2018 en Argentina.

El mismo Anazco escribía hace tres años que la martillista Osorio era única camagüeyana en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y que consiguió la medalla de bronce en el lanzamiento del martillo (3 kilogramos), al tiempo que se preguntaba si sería la nueva Yipsi Moreno, en alusión a la legendaria lanzadora de la Isla.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.