El cubano Lázaro Álvarez, de los pesos ligeros, continuó su paso perfecto en el boxeo profesional tras vencer por knockout al local Sergio «Dandy» Puente, sobre el cuadrilátero instalado en la ciudad mexicana de San Pedro Garza.

Según ESPN Knockout, el primer asalto de la pelea tuvo poco dinamismo sobre el encerado y de mucho estudio por parte de ambos púgiles. Luego, el rival de Lázaro Álvarez fue salvado por la campana, tras caer a la lona en el final del segundo round.

Para la tercera salida, el cubano recibió algunos golpes, pero en el cuarto ripostó para volver a tumbar a su contrincante, quien se fue a su esquina luego del campanazo y no volvió a salir, para decretar el knockout a favor de Lázaro Álvarez.

De esta manera, el medallista de bronce y multicampeón mundial, Lázaro Álvarez, llegó a cuatro victorias sin derrotas en el pugilismo profesional, al tiempo que la franquicia Domadores de Cuba arribó a 16 triunfos, con un revés, desde que debutó en estos circuitos.

De acuerdo al diario JIT, el próximo 10 de febrero debutará el superligero de 22 años Erislandy Álvarez, campeón nacional 2022, ante José Segura, en Jalisco.

Vendidas en subasta medallas olímpicas de Roniel Iglesias y Carlos Banteux

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de ESPN