Con otra actuación fantástica, LeBron James logró algo que solo él y Kareem Abdul-Jabbar han registrado, y si nada se tuerce, febrero debe presenciar la caída del “récord más buscado en la NBA” que posee el propio Abdul-Jabbar.

Pese a la derrota de los Lakers, King James cuajó un gran rendimiento y se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA que alcanza los 38.000 puntos anotados, solo por detrás de la leyenda ya retirada.

LeBron anotó 35 puntos y de esta forma llegó a 38 024 unides, a poco más 300 de los 38.387 que logró Abdul-Jabbar, quien ha gobernado este departamento desde el 5 de abril de 1984, ocho meses antes de que naciera James.

Jordan, Ali, Tiger: los ‘regresos’ deportivos más espectaculares

“Saber que estoy a punto de romper probablemente el récord más buscado en la NBA, algo que mucha gente dijo que nunca se haría, es una gran lección de humildad para mí. Creo que es genial”, declaró LeBron tiempo atrás.

En esta campaña, está promediando unos 29 puntos por duelo en unos 36 minutos de presencia en la cancha, una muestra de su regularidad, algo que, de mantenerse, lo llevaría a la cima en el mes de febrero.

Mitchell y un juego histórico: solo Chamberlain, Kobe y Thompson lo superan

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine

Imagen cortesía de AP