Dos boxeadores cubanos que integraron la escuadra de los Domadores en el pasado, Lenier Peró y Joahnys Argilagos, regresarán al ring en Florida, antes de que concluya el año.  

Peró y Argilagos viven situaciones completamente distintas, pues el primero parece encontrarse en una línea más ascendente –incluso está ubicado entre los 10 primeros de su peso en la WBA-, mientras que el segundo ha vivido períodos de altibajos que han puesto en jaque su carrera.  

Las peleas que la afición quiere para el campeón Robeisy Ramírez 

El peso pesado de la isla tiene récord de nueve victorias sin derrotas, de las cuales seis han llegado por la vía del nocaut, algo muy necesario en este división.  

Según comunicó en sus redes, tiene fecha fija para escalar al ring para el 29 de septiembre.  

“Todo el Team Peró listo, que el Hard Rock de Hollywood, Florida, se enciende…. Los espero”, escribió.  

Lenier aparece como el cuarto del ranking de la WBA y ha dicho estar listo para las peleas contra los nombres más importantes de la división: “solo es cuestión de tiempo y que ellos acepten”.  

En el caso de Argilagos, su situación es completamente distinta y no pelea desde diciembre de 2022, algo nada productivo para un boxeador que quiere ascender en los listados de las pricipales organizaciones.  

Mediante sus redes, adelantó que “ya tenemos fecha de regreso al cuadrilátero”, aunque no mencionó cuál día será. Solo indicó que también se presentará en Florida, estado que se ha convertido en una plaza importante para el boxeo cubano en los últimos tiempos.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage