El París Saint-Germain anunció sobre el contagio de cuatro jugadores de su plantilla, quienes resultaron positivos a la COVID-19, entre ellos el astro argentino Leonel Messi. Además de los jugadores, la entidad dio a conocer que otro miembro del staff técnico contrajo la enfermedad.

“Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leonel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.

De acuerdo a ESPN, el “París Saint-Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y el lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra Vannes, de la cuarta categoría”.

En este sentido, el prestigioso medio deportivo reprodujo las palabras de Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, en alusión al caso de Leonel Messi: “Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia”, dijo Pochettino durante la conferencia de prensa previa al partido contra Vannes.

“Leonel Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. No sé si estará ante el Lyon”, comentó el técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino. El equipo juega contra el Lyon en la liga francesa el próximo domingo, según apuntó El Huevo Herald.

El pasado mes de noviembre Leonel Messi sumó otro premio más a sus abultadas vitrinas al ganar el séptimo Balón de Oro, algo que lo reafirma como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, al tiempo que lo distancia en este galardón de su perseguidor más cercano, Cristiano Ronaldo. 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.