El talentoso Luis Robert Moirán y los hermanos Yunito y Yuliesky Gurriel fueron las estrellas cubanas de una jornada que no vio mucha acción de los nuestros en la Gran Carpa.

Luis Robert bateó de 4-3 en un juego histórico para lo Medias Blancas de Chicago, pues el lanzador Lucas Giolito se anotó un no hit no run en la victoria de los Chicago Whiet Sox sobre los Piratas, con marcador de 4 carreras por cero.

El antillano dio un doble y en la segunda entrada anotó la primera -ahora tiene línea ofensiva de -.284/.336/.559- y a la postre más que suficiente carrera de los patipálidos para anotarse el triunfo en un juego en que Pito Abreu se fue de 3-1 y Yoan Moncada de 3-0.

Mientras, el Yuli Gurriel sigue carburando y muy bien, pues en el doble juego de los Astros bateó bastante bien: en ambos choques conectó de 3-2, para contabilizar un 6-4, y dejar su línea ofensiva en .296/.352/.522.

Por otra parte, su hermano menor terminó de 4-1 en el juego de Toronto, en el que alineó como quinto al bate, conectó doblete e impulsó par de carreras, con una anotada y un boleto.

En cuanto al resto de los cubanos, Yandy Díaz, de Tampa Bay, se fue de 4-1 y ostenta línea de (.300/.426/.390) mientras Jorge Soler se fue en blanco, con una base por bolas, y tiene promedios de 252/.341/.495.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine