Otro de los cubanos que cambiará de equipo para la campaña 2021/22 será el auxiliar Luis Tomás Sosa. El antillano dejó las filas del Trentino Volley y pondrá rumbo a Suiza, en donde militará en el equipo Lindaren Volley Amriswil.

Tras un periplo de par de años en la mejor liga del mundo, Sosa deja las filas de un desangrado Trentino y llega al Lindaren para ser la estrella del conjunto, como parte de otro movimiento en el mercado de fichajes del voleibol cubano. Su llegada, sin duda alguna, es el movimiento de más caché del club y ahora mismo sobre el cubano de 26 años se depositan las esperanzas de la directiva suiza.

Luis Tomás Sosa le puede aportar un poder cuantitativamente superior en ataque y sumarle potencia. Si bien la Liga Suiza no es un referente a nivel europeo, sí es una buena oportunidad para relanzar la carrera del antillano y ver cómo se desenvuelve siendo protagonista.

El club al que marcha Luis Tomás Sosa es el actual subcampeón de la Liga Suiza y jugará la fase previa de la Champions League. Con 4 títulos de Liga, 6 de Copa y 8 de Supercopa, el Lindaren Volley Amriswil buscará al menos levantar un trofeo esta venidera campaña y el cubano es su carta de triunfo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.