El luchador Jorge Masvidal volverá a una jaula de UFC 287 el próximo 8 de abril cuando enfrente a Gilbert Burns. Como parte de la cartelera co-estelar del enfrentamiento entre Alex Pereira e Israel Adesanya, el peleador de origen cubano buscará evitar otra derrota.

Anteriormente, Masvidal había caído frente a Colby Covington y Kamaru Usman, este último por partida doble, a quienes enfrentó por el título mundial de la división de los pesos welter. De manera que, aunque durante su carrera ha tenido altas y bajas, jamás ha sufrido tantas derrotas consecutivas.

“Gamebred” Masvidal, con 38 años de edad, llegará el próximo sábado a Miami con récord de 36 victorias -16 de ellas por KO- y 16 derrotas en su carrera.

Originalmente, Gilbert Burns esperaba competir contra Masvidal en UFC 283, pero la empresa no pudo cerrar el emparejamiento. Finalmente, Burns terminó venciendo a Neil Magny por sumisión en el show, dejando una muy buena y dominante imagen, indicó el citado medio.

Anteriormente, Gilbert acusó a Masvidal de no querer enfrentarse a él en Brasil, argumentando que rechazó la propuesta de la promotora.

Poco después de su combate en el octágono, Jorge Masvidal y Colby Covington tuvieron una pelea en un restaurante de Miami en la noche del lunes 21 de marzo, del pasado año.

El día que el campeón Robeisy impresionó a Floyd Mayweather 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de MMA uno