Tras su sensacional victoria sobre Gary O’Sullivan en la defensa del título regular de la Asociación Mundial de Boxeo en las 160 libras, el campeón cubano Erislandy Lara agradeció a sus seguidores en redes sociales y explicó cómo se hacen los campeones, en una definición que pudiera aplicarse en la vida y el boxeo.

The American Dream quería demostrar que a sus 39 años de edad tiene mucho por hacer sobre el ring todavía y de momento lo hizo, al tiempo que envía un aviso para muchos de los posibles contrincantes en esta división.

Con la victoria, Lara demostró que está listo para dominar las 160 lbs, al igual que lo hizo en la división inmediata inferior. Su gran reto continúa siendo la revancha contra el “Canelo” Álvarez, pero ya eso son palabras mayores, sobre todo porque el mexicano se encuentra peleando en la división inmediata superior desde hace ya un buen tiempo.

Pero después de su contundente triunfo de esta ocasión, al antillano escribió palabras en su cuenta a los fanáticos, a quienes agradeció por todo el apoyo mostrado una vez más. Además, avisó que no piensa colgar los guantes, porque está hecho del material de los campeones.

“Los campeones no están hechos en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior: un deseo, un sueño, una visión”, afirmó uno de los grandes pugilistas antillanos de este siglo.

“Gracias por el apoyo. Dmostrando que hay Erislandy Lara para rato”, concluyó.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.