El talentoso jugador cubano Miguel Vargas fue elegido como el mejor bateador del sistema de granjas de Los Ángeles Dodgers para el año 2022. Según dio a conocer la revista Baseball América, citada por Francys Romero su nombre suena con fuerza para integrar la alineación de los Dodgers en el futuro cercano.

“Miguel Vargas (22 años) está proyectado dentro del lineup de los Dodgers para 2025”, dijo Francys. La posible alineación la componen otros de la talla de Trea Turner, Cody Bellinger, Mookie Betts, Max Muncy, además del también cubano Andy Pagés.

Como uno de los mejores bateadores en la granja de los Dodgers de Los Ángeles en 2021 y actualmente MLB Pipeline califica a Miguel Vargas como el sexto mejor prospecto del sistema de granjas. Este pelotero cubano, oriundo de La Habana, brilló en Clase A+ y después en Doble A, la categoría con los mejores prospectos.

No está claro si Miguel Vargas pueda recibir una oportunidad en la Gran Carpa en 2022, pero su versatilidad puede ayudarlo para que suceda (Tiene experiencia defendiendo la intermedia y la inicial). Aunque vale destacar, que el hijo de la leyenda del béisbol cubano, Lázaro Vargas, es un antesalista nato.

Lo más seguro es que siga acumulando juego en AA en 2022 y en algún momento de la contienda lo suban hasta AAA. Si no le llega el chance en los primeros cinco meses de la campaña, entonces tendremos más probabilidades de verlo debutar en septiembre, cuando los rosters aumenten.

“Tanto Miguel Vargas como Andy Pagés son los primeros prospectos cubanos que aparecen en «lineups» proyectados en las clasificaciones de 2022”, reseñó Francys.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.