El béisbol es un juego hermoso, divertido y se presta hasta para la adivinación, como hizo un reportero de MLB con los equipos que triunfarán en esta década en la Serie Mundial, la máxima instancia del béisbol de Grandes Ligas.

Will Leitch se lanzó al agua y dio a conocer, a su juicio, cuáles serán las finales de esa instancia por 10 años y en cada una se moja con un triunfador entre los equipos provenientes de la Liga Nacional y la Liga Americana.

Por supuesto, los actuales campeones, los Dodgers de Los Ángeles, aparecen como los grandes protagonistas de su lista durante esta década. La novena que obtuvo la gloria ante Tampa Bay este año tiene un equipo cuajado de talento como para pelear mucho en los tiempos por venir.

Tanto es así, que Leitch los da vencederos en, al menos, tres Series Mundial de aquí a 2030, con énfasis en las dos primeras por venir, en las cuales la novena de Los Ángeles es su favorita.

¿Se imaginan a los Dodgers estableciendo una dinastía que gana por tres años de forma consecutiva apoyados en su increíble talento, sus estrellas y su finca que vive en la abundancia?

Pues es lo que predice MLB, que los da vencedores en 2021 y 2022, en la primera sobre Yankees y en la segunda sobre Angels y después los da para recuperarse y vencer en 2028, cuando algunas de sus figuras no estarán.

“Ahora que los Dodgers finalmente consiguieron uno, parece más probable que ganen más títulos. Después de la última década que han tenido, probablemente deberían haber ganado más de uno; su suerte va a cambiar, especialmente porque todavía son claramente el mejor equipo del béisbol. Los Ángeles ha sido demasiado poderoso durante los últimos años como para convertirse en un equipo de un solo título. Los Dodgers están preparados para conseguir al menos uno más. Los Yankees son la selección de la Liga Americana, casi por defecto. ¿Es posible que haya cuatro mejores equipos (Dodgers, Padres, Braves y tal vez incluso Mets) en la Liga Nacional que en la AL?”, escribe Leitch.

Solo resta esperar para ver si las predicciones sobre la Serie Mundial , en efecto, se cumplen o si el béisbol nos demuestra que es un deporte impredecible una vez más.

Todos los campeones de Serie Mundial hasta 2030 (MLB)

2021: Dodgers sobre Yankees

2022: Dodgers sobre Angels

2023: White Sox sobre Padres

2024: Padres sobre Red Sox

2025: Braves sobre Blue Jays

2026: Mets sobre Yankees

2027: Orioles sobre Giants

2028: Dodgers sobre Tigers

2029: A’s sobre Giants

2030: Yankees sobre Cardinals

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.