La selección nacional de béisbol de Cuba Sub-23, cayó por segunda ocasión en el Campeonato Mundial de la categoría, esta vez a manos de Corea del Sur, quienes dejaron al campo a los antillanos con jonrón con bases llenas.

Luego de transitar seis entradas y media sin pisar la goma ningún equipo, el jardinero izquierdo surcoreano, Seunghwan Song, ante los envíos del relevista Andy Vargas, a la postre el perdedor. Los asiáticos conectaron cuatro indiscutibles en el juegos, por tres de Cuba, quienes además cometieron un error a la defensa.

Los hits de Cuba fueron a la cuenta del torpedero Christian Rodríguez, el jardinero Christian Hidalgo y el antesalista Yuri Fernández. Con tan pocas prestaciones ofensivas, las aspiraciones de Cuba de avanzar a la siguiente ronda parecen esfumarse cada partido. 

El primer día, los dirigidos por Alain Álvarez cayeron ante la representación de Puerto Rico 5×0. De manera que los cubanos llevan 14 entradas sin anotar carreras en este Campeonato Mundial Sub-23.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Yuhki Ohboshi