Si algo enseña el mundo del deporte es que hay que ser pacientes cuando se espera resultados y lo que esta está sucediendo con el voleibolista cubano Osniel Melgarejo es una prueba de esto.

No siempre vemos jugadores que explotan en su máximo esplendor tras apenas cruzar el Atlántico, pero sí es posible que algunos se adapten por el camino y lleguen a mostrarse como el mejor en su torneo.

A principios de campaña el nivel del antillano era muy irregular, pues solía alternar actuaciones destacadas con encuentros discretos. Cada vez que parecía que Osniel Melgarejo saldría a flote, caía en un bache.

Sin embargo, en los últimos tiempos, poco a poco, el cubano comenzó a tener una estabilidad marcada, su rendimiento sigue creciendo, y ahora mismo se erige como el mejor punta receptor de la Liga Francesa.

Recuerdo que a mediados de campeonato un amigo decía: verás como Osniel Melgarejo levanta y hasta se cuela entre los mejores. Tenía razón. El despertar del jugador cubano en dicho torneo le ha servido para escalar posiciones dentro de la Liga y revalorizarse.

El antillano se está comenzando a cotizar al alza y su valor crece, pues tanto él como Herrera, quien también está en formidable temporada, son los que están tirando de un deslucido Chaumont.

Osniel Melgarejo actualmente marcha con un coeficiente de 0.36808 que le coloca a la cabeza de los atacadores auxiliares, apartado en el cual también destaca el cubano Julio Cesar Cárdenas, quien marcha 5to con 0.35187.

De mantener la forma que actualmente posee, tiene grandes posibilidades de llevarse el premio al mejor jugador en su posición a casa. Por el momento, es cuestión de sentarse y disfrutar como lo hace.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.