En la jornada de este martes, el Chaumont venció tres sets por cero al Paris Volley para anclarse en la quinta posición de la Liga Francesa de Voleibol con buenas noticias para la isla.

Tras un inicio irregular en su debut en suelo europeo, Osniel Melgarejo, auxiliar de la selección nacional de Cuba, tuvo su mejor actuación en el torneo galo ante el Paris Volley en la jornada de ayer, la cual le hizo merecedor del MVP del encuentro.

EL elenco de Chaumont salió al Taraflex en busca de reposicionarse en el Top 5 de los equipos de la Liga. Para lograr dicha meta, las esperanzas del elenco rojinegro se depositaron en los cubanos Jesús Herrera y Osniel Melgarejo, líderes ofensivos de la escuadra. Sólido ritmo marcó el Chaumont para desmoronar al elenco capitalino con tanteadores de 25-19; 25-14; 25-20.

Si bien Jesús Herrera continúa a ritmo para llevarse el MVP del torneo liderando varios departamentos, lo más destacado de este duelo fue, sin dudas, la actuación de Osniel Melgarejo.

El antillano, en tres parciales, anotó 18 puntos con una formidable efectividad del 70 por ciento. El número 2 de Chaumont se vio sobrado ante el bloqueo y la defensa rival, algo que le valió para llevarse el MVP del juego, como mencionamos anteriormente.

En el propio duelo ante el Paris, Jesús Herrera anotó 12 puntos y Roamy Alonso 1. En el caso particular de Herrera, actualmente se ubica como el mejor opuesto del torneo francés y sigue de líder en los apartados de puntos por set, servicio y puntos por servicio. Además de esto, se ubica en el top 10 de los máximos anotadores y efectividad en el ataque, toda una barbaridad.

El próximo duelo del Chaumont será el sábado 23 de enero ante el Poitiers. El equipo que más cubanos tiene en sus filas buscará seguir escalando posiciones en la tabla general y los nuestros, intentarán mejorar sus números. Algo que, sin duda alguna, sabemos que son capaces de hacer.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.