En una pelea que pareció mas una sesión de sparring que un combate, Osvel Caballero se llevó su segunda victoria como profesional. El cubano dispuso fácilmente del venezolano Pedro Pineda por la vía del nocaut técnico en el tercer asalto.

No es algo que sorprenda, pues además de salir como favorito, Caballero enfrento a un rival de última hora lo cual siempre es una interrogante a la hora de garantizar un nivel de resistencia decente.

Caballero fue dueño y señor del cuadrilátero en todo momento, dando a entender que era muy difícil que la pelea llegara al campanazo final.

La confirmación de dicha sospecha llego en el tercer asalto, cuando el cubano envió a su rival a la lona con un potente gancho al cuerpo. A pesar de ello Pineda logró levantarse y continuar, pero por poco tiempo.

El habanero no disminuyó un ápice en su ímpetu de terminar las acciones y comenzó a castigar a su rival de manera violenta, conectando efectivamente al cuerpo y la cabeza.

Solo las cuerdas impedían que Pineda fuera nuevamente a la lona, hasta que el referee, Manuel Arroyo, decidió detener las acciones a falta de 20 segundos para la conclusión del tercer round al ver que el púgil morocho ya no oponía resistencia alguna.

Con su victoria, Caballero mantiene su invicto en par de peleas como profesional y deja claro que este tipo de rivales no suponen un reto para él. De esta manera el equipo nacional cubano mantiene su invicto como profesional con nueve victorias en igual número de presentaciones.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.