El espirituano Pedro Álvarez podrá finalmente cumplir sus sueños de jugar con Industriales en la pelota cubana después de que los directivos del Inder en Sancti Spíritus dieron marcha atrás a la draconiana medida de retener su baja por dos años, algo que provocó la repulsa popular entre los aficionados.

“Esta vez quiero agradecer a Dios, pero él va a entender que primero tengo que agradecerle a la prensa. Tengo que agradecerle a Rey, a mis amigos que siempre estuvieron, a mi familia”, escribió emocionado el pelotero.

Nunca se podrá afirma a ciencia cierta, pero es evidente que la enorme presión popular y de medios de prensa incidieron en cierta medida sobre los directivos, que estaban dispuestos a hacer perder al joven dos años de su vida, simplemente, porque no deseaba jugar en su provincia, sino con los azules.

Pedro Álvarez mostró sus emociones al dar su agradecimiento en las redes sociales, “sobre todo, con lágrimas en mis ojos a ese pueblo de Cuba, de La Habana, de mi Sancti Spíritus, que jamás dejé de apoyarme, que jamás dejo de alentarme y me dio fuerzas para seguir adelante”.

Con enorme alegría, el joven habló de un sueño que podrá cumplir para la próxima Seria Nacional 61 de la pelota cubana, que se espera para el mes de enero del 2022: “Hoy me convierto en jugador de los Industriales”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.