Los Dragones de Chunichi han renovado a todos los peloteros que tienen contratos por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) para la venidera temporada: el receptor Ariel Martínez, y los lanzadores Yariel Rodríguez y Raidel Martínez.

Según las fuentes que brindaron la información, estos serán los salarios que devengarán en la próxima campaña estos cubanos en Japón:

Ariel Martínez: $300K

Yariel Rodríguez: $600K

Raidel Martínez :600K

Todos los contratos son por un año.

Yariel Rodríguez y Ariel Martínez llegaron por primera vez al equipo de los Dragones de Chunichi el año pasado. El cácher matancero, en 39 juegos, dejó línea ofensiva de .295/.385/.421, con dos jonrones y 13 remolques.

Mientras que el serpentinero de Camagüey, termino con balance de tres victorias y cuatro derrotas en 11 juegos, con una efectividad de 4.12 carreras limpias por cada nueve entradas, en 59 innings de actuación.

Por su parte el pinareño Raidel Martínez completó su mejor temporada con los Dragones y se afianzó como cerrador. Finalmente, salvó 21 juegos y obtuvo siete holds en 40 encuentros, y terminó con una efectividad de 1.13 en 40 innings en los cuales ponchó a 49 rivales.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.