Los cubanos de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena y Yandy Díaz, tuvieron un incidente del cual el primero dio explicaciones recientemente, aunque terminó por zanjar el asunto.  

Ambos jugadores, fundamentales en el esquema del conjunto de MLB, tuvieron un desencuentro en el estacionamiento del Tropicana Field tras el choque del lunes.

Incluso, los medios que reportaron indican que el defensor de cuadro y el jardinero “tuvieron que ser separados” después de su “altercado” con contacto “físico”, indica MLB.

Recientemente, Randy habló sobre el espinoso asunto, del cual dijo que era “mucho más que cosas personales, pero como dije, el resultado que lo resolvimos y está arreglado”.

Según el antillano, se trataba de “un par de cositas de las que Díaz y yo teníamos que hablar”, al tiempo que aseguraba, eso sí, que no se produjo contacto físico.

“Era simplemente algo de lo que teníamos que hablar, básicamente. Como dije, estamos bien. Lo vi y hablamos. Nos saludamos y todo bien”, añadió.

El Cohete añadió que ahora la meta de los dos cubanos de los Rays es “enfocarnos en lo que pasa en el terreno y en llegar a la postemporada y ayudar a este equipo a ganar como podamos”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.