El arquero cubano Sandy Sánchez regresa a la Liga Dominicana de Fútbol para unirse al Club Atlético Pantoja, uno de los clubes más emblemáticos en el máximo circuito balompédico quisqueyano.

El natural de Las Tunas ya había estado en la LDF en la edición correspondiente al 2019. En dicha campaña —junto a los también cubanos Yordan Santa Cruz, Jorge Luis Clavelo y Roberto Peraza— vistió los colores del Don Bosco Jarabacoa, club con el que alcanzó las semifinales de la competición.

El internacional con la absoluta de Cuba arriba al Club Atlético Pantoja tras un año por tierras brasileñas. En su periplo por el gigante sudamericano, Sandy defendió la cabaña del Navegantes EC, Força-RN y Porto Velho, clubes que oscilan entre la Serie D y los campeonatos estaduales del fútbol carioca.

Se espera que el nuevo jugador del conjunto de Santo Domingo vuele hoy a la República Dominicana para incorporarse a la disciplina del club.

La llegada de Sandy Sánchez a la escuadra de la capital quisqueyana deviene en una especie de salvavidas para el cancerbero cubano, teniendo en cuenta la poca actividad que vieron los clubes cariocas en los que militó durante el último año.

Bajo las órdenes del entrenador español David González, el Club Atlético Pantoja buscará su tercer título desde la refundación de la liga en 2015. Esto les consagraría como máximos ganadores históricos de este joven circuito; distinción que ahora mismo comparten con el Cibao FC, vigente campeón y máximo rival en la lucha por la corona.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.