Entre cuatro hermosos tantos, el bombazo de Darío Suárez fue reconocido como el Mejor gol cubano del año que nos trae el premio GolCuba 2021.

Nuestro colega y colaborador Alexander Ramírez, lanzó la encuesta para votar por el Mejor gol cubano del año, el “Premio Puskás de los cubanos”, con verdaderas obras de arte en este período que termina.

Aricheell Hernández, Darío Suárez, Frank López y Joel Apezteguía eran los cuatro elegidos en esta ocasión.

El tiro libre a la escuadra de Aricheell, los bombazos de Darío y Frank desde fuera del área y la espectacular chilena de Apezteguía -uno de los legionarios-, eran las joyas a disposición de los votantes.

Tras concluir el recuento de GolCuba, el de Darío Suárez ante el Tampa Bay Rowdies fue votado por la afición como el más espectacular del 2021 para un futbolista antillano, en un listado que quedó con Aricheell Hernández y Joel Apezteguía para completar el podio.

“Muchísimas gracias a todos los que votaron. Qué lindo sería anotar goles así representando a mi isla bella”, expresó el jugador en sus redes sociales.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.