Víctor Mesa Jr. mereció un reconocimiento después de una semana espectacular y su rendimiento hace pensar en el año de la consagración para el prospecto del béisbol cubano, ahora en nivel Doble A de los Marlins.

En el nivel más alto que ha visto en su paso por Las Menores, el hijo de una leyenda beisbolera de la isla no ha defraudado con su actuación y fue escogido como Jugador de la Semana en la Southern League.

En los siete días, Víctor Mesa Jr fue imparable, con dos jonrones y 11 empujadas, además de siete hits en 22 veces al bate, para un promedio de bateo de 318.

El beisbolista cubano que pertenece a los Marlins arrancó a todo tren en el nivel de Doble A y en el primer mes acaparó los reflectores cuando completó la proeza del ciclo: bateo jit, doble, triple y jonrón.

El integrante de los Pensacola Blue Wahoos -con más de 1000 turnos ya en Las Menores- muestra cifras buenas con respecto a sus compañas anteriores y, en apenas 32 juegos, está a solo uno de romper su récord jonronero para un año y tiene ritmo para igualar o superar su cota personal de empujadas.

Hasta el momento, promedio 295 con 21 remolcadas, aunque ha aumentado su frecuencia de ponches, algo que debe pulir si aspira a seguir subiendo escalones dentro de la organización de Los Peces, que tiene presencia de peloteros cubanos de MLB en su primer equipo, con Yuli Gurriel y Jorge Soler.

Próximo a cumplir los 22 años, Víctor Mesa Jr está envuelto en una gran temporada que pudiera llevarlo a Triple A.

Danell Figueroa, camino a MLB: “tendré la oportunidad de hacer lo que soñé desde niño”

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto © Twitter / Víctor Mesa Ríos