El prospecto cubano Jeison Martínez ya conoce la fecha de celebración del showcase que presentará en República Dominicana. De acuerdo al reporte del colega Francys Romero, “será este 18 de enero (martes) a las 9.30 am en el terreno de Irizarry, localidad de Boca Chica”, en Quisqueya.

Con excelentes condiciones para jugar pelota, Jeison Martínez, de 22 años, “es un atlético jugador con excelente aceleración de swing y velocidad. Posee poder ocasional y puede desempeñarse en los tres jardines, así como en varias posiciones del infield”, apuntó Romero.

El otrora jugador de cuadro de los Huracanes de Mayabeque, antes de salir de Cuba marchaba con un excelente rendimiento ofensivo en la Serie Nacional. No obstante, Jeison Martínez decidió salir del país a mitad de temporada para intentar labrarse un futuro a nivel profesional.

“Jeison Martínez dejó una línea ofensiva de .365/.436/.528 y 26 extrabases en 71 partidos con los Huracanes de Mayabeque en la 60 Serie Nacional. Martínez es lo que se conoce en estos tiempos un súper-utility ideal para cualquier organización de Grandes Ligas”, indicó Francys.

También, el avezado reportero hizo saber que Jeison Martínez es representado por Andy Mota de Wasserman y ha continuado la progresión en su físico y herramientas en Quisqueya durante todo el 2021. Su talento con el bate y capacidad para conectar son casi innatas. Es un jugador que usa las tres partes del terreno y presenta notables instintos como bateador.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.