Además de Pito Abreu, otro de los cubanos que no ha tenido el inicio esperado en la temporada 2024 de MLB ha sido Randy Arozarena, quien ha estado lejos de su rendimiento habitual con los Rays.

Luego de varias semanas alejado de los medios, Randy Arozarena se refirió ante la prensa sobre su rendimiento actual. «Sé que las cosas no han salido de la manera que esperaba, de la forma en que he jugado (en comparación con) la forma en que jugué el año pasado», dijo al Tampa Bay Times.

«Me siento un poco deprimido, porque no estoy apoyando a mis compañeros ofensivamente. No estoy llevando la carga que creo que puedo llevar todos los días”, aseguró el cubano-mexicano.

En abril, Randy Arozarena apenas conectó 11 hits, de ellos par de dobles y un cuadrangular; además de seis carreras impulsadas.

Para él, este ha sido su peor inicio de temporada desde que explotó en 2020 como jugador de élite. No obstante, la cara visible de los Rays y la selección mexicana de béisbol, confía en un repunte.

«Voy a seguir trabajando; Soy positivo, con una buena mentalidad», dijo. «Y espero que todo vuelva a lo que fue el año pasado y siga jugando el béisbol que sé jugar».

Randy Arozarena -ubicado en el puesto 40 del ranking de jugadores- vivió uno de sus mejores años en 2023, con 23 jonrones y 83 empujadas; además de una actuación estelar con México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Randy Arozarena juega en República Dominicana, pero «no luce» como lanzador

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine

Imagen cortesía de Foto: MLB